domingo, 10 de mayo de 2009

Link

3 comentarios:

carolinamanzanillaseccion01 dijo...

MHAIDA E. CHIRINOS C.I: 12.416.651.
SECCIÒN 501 Ed. Integral (unefa)

Currículo es un diseño educativo que permite planificar las actividades académicas y hay tres tipos que son: oficial, operacional y oculto, mientras que sus elementos son las metas y objetivos, contenidos, metologias y evaluación.

carolinamanzanillaseccion01 dijo...

CAROLINA MANZANILLA
SECCIÒN 501 Ed. Integral (unefa)
Son todas las experiencias planificadas, provistas o incorporadas por la escuela para ayudar al estudiante a lograr unos objetivos y sus elementos son las metas y objetivos, los contenidos, la metologia y la evaluación. Hay tres tipos de currículo que son: operacional, oculto y oficial.

Unknown dijo...

El currículo programas de estudio e instrucción sistemáticamente organizado, en los distintos grados y niveles de enseñanza, entre los tipos de currículo se destacan, el currículo oficial, descrito en forma documental, a través de planes y programas, materiales didácticos sugeridos, guías curriculares y los objetivos que el sistema educativo vigente aspire alcanzar mediante la aplicación de esos planes, el operacional es incorporado en las prácticas y pruebas de enseñanza reales, y currículo oculto, representado por las normas institucionales y valores no reconocidos abiertamente por profesores y funcionarios escolares
Camejo Evelyn CI: 18234161 Edc. Integral Sección 503 (unefa)

Seguidores